“La gestión de su biomasa en las mejores manos”

Somos especialistas en gestión de biomasa forestal y agrícola. Nuestro equipo es experto en la gestión de aprovechamientos en todas sus fases y transformación de la biomasa. Abordamos desde las primeras fases de campo, hasta la venta del producto procesado incluyendo estudio de rendimientos y optimización de recursos propios. También informamos y tramitamos a nuestros clientes posibles ayudas públicas relacionadas con la biomasa. Actualmente realizamos trabajos continuos de gestión de biomasa en Extremadura, Andalucía, Murcia y Castilla La Mancha, y puntuales en todo el territorio nacional

Nuestros valores: seriedad y transparencia.

Acyss es la empresa nº  #1 en la que confiar. Acyss tiene dilatada experiencia en gestión de biocombustibles en otras empresas importantes del sector, tanto en distribución, comercialización y gestión, gozando de buena consideración por parte de nuestros clientes y empresas colaboradoras. En el sector de la biomasa forestal es esencial la seriedad y transpariencia . Le invitamos a contactar con nosotros y comprobarlo.

Contactar
0
Toneladas gestionadas
0
TN de madera en rollo exportadas
0
TN de astilla exportadas
0
Trámites administrativos realizados

¿Quiénes son nuestros clientes?

CARTA DE SERVICIOS

Acyss presta gran variedad de servicios de ingenieria forestal adaptados a las necesidades de sus clientes. Podemos realizar trabajos llave en mano, así como partes de un trabajo colaborando con otras empresas o directamente con nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia nos permite trabajar de forma flexible y adaptada a plazos reales los cuales nos comprometemos a cumplir.

Planes técnicos de ordenación forestal

Valoración de montes en pie

Planes de saca

Implantación de centros logísticos

Asesoramiento en compra venta y logistica de biomasa

Localización de fincas de biomasa

Estudios de viabilidad para proyectos industriales basados en biomasa

Asesoramiento en exportación de biomasa

Asesoramiento en aprovechamientos forestales de madera

¿NO SABES QUE HACER CON TU BIOMASA? – NOSOTROS SI – ¡LLÁMANOS!

CONTACTAR