SOSTENIBLE

APOSTAMOS POR UN FUTURO

“Sumamos para solucionar todos sus problemas”

Acyss engloba empresas y marcas diversificadas que prestan servicios en los sectores:

  • Ingeniería Forestal
  • Ingenieria rural
  • Ingeniería Ambiental
  • Jardinería y Paisajismo
  • Ingeniería sostenible

Prestamos servicio en el territorio nacional y hemos comenzado nuestros primeros trabajos en Latinoamérica,  En temática ambiental, forestal y rural Acyss es la empresa a la que confiar sus proyectos, direcciones facultativas, tramitaciones, legalizaciones, informes o estudios de índole forestal o ambiental ya sea un propietario forestal, una empresa de ingeniería o una administración pública.

En cuanto a ingeniería sostenible, prestamos asesoramiento a otras empresas de ingeniería, estamentos y estudios de arquitectura para una construcción más eficiente desde la fase de proyecto, para así poder obtener certificaciones sostenibles como LEED, BREEAM o VERDE. Ayudamos a constructuras a implementar los stándares Passivhaus para su posterior certificación. También prestamos servicios de análisis del ciclo de vida.

En cuanto a paisajismo a través de nuestra empresa participada LANDSCAPERS creamos espacios únicos estando trabajando actualmente para multinacionales de cabecera a nivel mundial. Landscapers está especializada en proyectos de paisajismo urbano, paisajismo corporativo y paisajismo de interior, utilizando las últimas técnicas como jardinería vertical y cubiertas verdes, así como sistemas de drenaje sostenible y riegos eficientes. Todas estas técnicas permiten el ahorro de recursos y la disminución en la emisión de gases efecto invernadero. Todas estas cuestiones no ponen en riesgo la calidad del diseño de nuestras propuestas destacando LANDSCAPERS por presentar propuestas novedosas, atractivas y adaptadas a lo que el cliente espera. En esta misma línea encontramos otra de las marcas del grupo Mr. Jardín. Esta marca realiza trabajos de jardinería y mantenimiento de jardines en las provincias de Granada y Málaga, aunque estudiamos proyectos en todo el territorio nacional.

Otro pilar fundamental del grupo de empresas es la consultoría en Huella de Carbono. A través de su marca comercial GCO2, prestamos servicios de consultoría en huella de Carbono ya sea cálculo, proyectos de compensación y desarrollo de aplicaciones para el cálculo y control de la huella para corporaciones y /o estamentos.

 

PROYECTOS QUE DEJAN HUELLA

MARCAS Y EMPRESAS PARTICIPADAS

LANDSCAPERS

ARQUITECTURA VEGETAL Y DISEÑO BIOFÍLICO

CREAMOS NATURALEZA

Creamos naturaleza

Acyss forma parte del accionariado de Landscapers. Este estudio de paisajismo es referencia a nivel nacional, estando trabajando en la actualidad para grandes multinacionales. Su especialidad es el diseño biofílico. Landscapers crea espacios naturales en cualquier lugar, ya sea interior o exterior, así como en oficinas, hoteles , edificios públicos y hogares particulares. Aportan soluciones novedosas a sus proyectos a través de sus distintas especialidades

Jardinería vertical y cubiertas verdes

Composiciones en plantas liofilizadas (Jardines sin necesidad de agua ni luz para mantenerse como el primer día)

Paisajismo + ingeniería Combinamos nuestras soluciones paisajísticas con nuestra experiencia como empresa de ingeniería, aportando sostenibilidad y soluciones amigables con el medio ambiente en cada proyecto que abordamos..

La propuesta de valor de Landscapers es su capacidad de diseño. Nuestro equipo es capaz de realizar propuestas que se identifican con su personalidad, ya sea un particular o negocio.

jardineria granada

MISTER JARDÍN

JARDINERIA EN GRANADA Y MÁLAGA

TRABAJOS DE JARDINERÍA

Jardineria en Granada y Málaga

Mister Jardin es nuestra marca especializada en trabajos de jardinería exterior. También realiza jardinería para negocios, habiéndose especializado en el mantenimiento de plantas para oficinas y lugares de ocio. Mister Jardín realiza trabajos de jardinería profesional a precios muy reducidos. Se realizan trabajos de toda índole, desde podas sencillas a podas especiales en altura. También se construyen exteriores “llave en mano”

GCO2

GESTIONAMOS HUELLA DE CARBONO

GESTIÓN DE HUELLA DE CARBONO

Gestionamos CO2

GCO2 es nuestra marca especializada en la gestión de la huella de carbono de una empresa o administración. GCO2 presta servicios de cálculo, reducción y compensación de huella de Carbono, para los distintos alcances. Si estás interesado en establecer un proyecto de compensanción de huella de carbono podemos encontrar el terreno donde realizarlo, gestionar la plantación y el mantenimiento de la masa forestal durante la vigencia del proyecto de compensación. También redacta memorias de sosteniblidad corporativas.

EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS

Contamos con una amplia red de partenariado con las que mantenemos una relación profesional de colaboración mutua y de total garantía ante nuestros clientes. De esta forma siempre ponemos a disposición de nuestros clientes empresas totalmente especializadas para cada una de las necesidades del proyecto a realizar

Ingeniería hidráulica

Paisajismo artístico, cubiertas verdes

Responsables de nuestra expansión internacional

Nuestros socios en Costa Rica

Asesoría legal en materia medioambiental