“La empresa de ingenieria forestal y consultoría ambiental que estabas buscando”

Con más de  60 + Proyectos realizados en el territorio nacional, Acyss es la empresa de ingenieria forestal y consultoría ambiental a la que confiar sus proyectos, tramitaciones, legalizaciones, informes o estudios de índole forestal o ambiental ya sea un propietario forestal, una empresa de ingeniería o una administración pública. Actualmente realizamos trabajos de ingenieria forestal en Extremadura, Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Castilla León, aunque podemos realizar servicios en todo el territorio nacional.

Eficacia al servicio del cliente: #0 preocupaciones.

Nuestra objetivo  #1 es ahorrar preocupaciones al cliente. Una vez obtenemos el encargo por nuestros clientes nosotros nos ocupamos de todo: recopilación de información previa, presentación de solicitudes, búsqueda de soluciones técnicas y aprobación de los proyectos.

Contactar
0
Hectáreas forestales ordenadas
0
km. de caminos forestales evaluados
0
m3 agua embalsada en fincas privadas
0
municipios protegidos contra el fuego

¿Quiénes son nuestros clientes?

CARTA DE SERVICIOS

Acyss presta gran variedad de servicios de ingenieria forestal adaptados a las necesidades de sus clientes. Podemos realizar trabajos llave en mano, así como partes de un trabajo colaborando con otras empresas o directamente con nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia nos permite trabajar de forma flexible y adaptada a plazos reales los cuales nos comprometemos a cumplir.

Planes técnicos de ordenación forestal

Planes de prevención de incedios (en finca forestal y periurbanos)

Planes técnicos de caza

Inventario forestal

Cuantificación de aprovechamientos forestales

Valoración de fincas agroforestales

Informes técnicos, autorizaciones, subvenciones forestales

Dirección de obra y asistencia técnica

Proyectos de ingeniería rural y forestal

CONTACTAR