Proyecto “Urbe Cero”: Apoyamos la regeneración del arbolado urbano como política de compensación de emisiones de CO2

El proyecto Urbe Cero es una muestra de nuestro deseo de crear entornos más amigables con el medio ambiente y por lo tanto más sostenibles. Queremos aportar nuestro granito de arena a la compensación de CO2 de las ciudades. Urbe Cero está orientado a todas aquellas administraciones públicas, asociaciones sin ánimo de lucro y / o asociaciones que luchan por causas sociales y de fomento de valores ambientales.

¿En que consiste el proyecto “Urbe Cero”?

Acyss dona el 1 % de su facturación al proyecto “Urbe Cero” . El proyecto consiste en donar árboles para nuevas áreas verdes, zonas degradadas o para actividades sociales de educación ambiental. Es un proyecto pionero en España encaminado a un objetivo doble: Compensar emisiones de CO2 y darle uso social a estas plantaciones. ¿Nos ayudas a repoblar las ciudades?

  • Al contratarnos estarás colaborando con el medio ambiente y a mejorar la sociedad
  • Colabararás en la lucha contra el cambio climático ya que los árboles plantados compensarán el CO2 emitido en tu actividad diaria.
ME INTERESA ESTA INICIATIVA

Plantar hoy para recoger mañana

El contratar a Acyss aporta el valor añadido de la colaboración de nuestros clientes a la lucha contra el cambio climático y la preservación del medio ambiente. De esta manera construiremos un futuro mejor y más sostenible para las generaciones futuras

urbe cero

¿Quieres unirte a este proyecto? ¡Contacta con nosotros!

Si eres una administración pública, asociación sin ánimo de lucro, fundación relacionada con causas sociales o medioambientales  y quieres formar parte del proyecto Urbe Cero rellena el formulario siguiente, y nuestro personal contactará con vosotros.

Nombre (required)

Email (required)

¿Que tipo de entidad eres? ¿A qué se dedica?

Tu mensaje

ENTIDADES PARTICIPANTES