Biomasa

BIOMASA FORESTAL Y AGRÍCOLA

Biomasa, el nuevo combustible

Podemos entender la biomasa como una nueva fuente de energía que puede complementarse con otras de mayor impacto medioambiental.

Se trata de una materia prima abundante y extraíble de muy diferentes puntos naturales. En estos momentos se encuentra compitiendo económicamente con las fuentes de origen fósil.

Se obtiene de cultivos que se transforman posteriormente en energía (cultivos energéticos), residuos (forestales, agrícolas, ganaderos, lodos residuales, emisiones de gas de vertederos controlados o biogás, etc.).

Somos especialistas en la gestión de Biomasa

Nuestro equipo especialista en Biomasa tramita todas y cada una de las fases de aprovechamiento del producto.

Nuestro trabajo abarca desde la primera fase de extracción en el campo, hasta su comercialización en los mercados nacionales e internacionales.

Actualmente realizamos trabajos continuos de gestión de biomasa en Extremadura, Andalucía, Murcia y Castilla La Mancha, y puntuales en todo el territorio nacional.

biomasa, la energía renovable

Aprovechemos los recursos naturales, cuidemos nuestro entorno natural.

Seguridad y transparencia en la gestión

Las técnicas de producción y la posterior gestión administrativa de los residuos comprende una exhaustiva técnica y complicados canales de gestión.

Por ello desde Acyss hemos creado unos protocolos muy exigentes con la normativa y garantizados por  años de servicio a nuestros clientes.

Seriedad, transparencia y conocimiento de los métodos legales hacen del nuestro un servicio indispensable para los productores.

Quiénes son nuestro clientes

PROPIETARIOS DE FINCAS FORESTALES

Prestamos servicios al clientes particulares, ya sea para gestión integral de su propiedad como para proyectos puntuales.

EMPRESAS

Prestamos servicio a empresas de ingeniería de ámbito forestal y civil, estudios de arquitectura y empresas agrarias.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administraciones medioambientales, ayuntamientos, empresas públicas

Respetuosos con los recursos naturales

Nuestra empresa nace con vocación de respeto al medio ambiente y a la diversidad natural. Tenemos en nuestra mano favorecer un nuevo tiempo de recursos energéticos.

Conciencia ambiental, ingeniería sostenible, energías de futuro

Empresa especializada en ingeniería y consultoría ambiental, forestal y proyectos hidráulicos. Consultoría en CO2, RSC y certificaciones sostenibles.
This site is registered on wpml.org as a development site.