“Proyectos de economía circular para salvar el planeta”

Acyss es especialista en la  gestión y proyectos de economía circular, En esta temática abarcamos un amplio abánico de disciplinas y servicios . Asesoramos a organismos y empresas a poder optimizar sus recursos y reutilizar sus residuos, de forma que aporten valor añadido a su cadena de valor. Algunos ejemplos desarrollados son:

 

  • Reutilización de resiudos orgánicos y vegetales para la producción de compost
  • Proyectos de vertical farming
  • Planes estratégicos de compra local y reducción de huella de CO2 en logística de aprovisionamientos

Enfocados al cliente.

Nuestra propuesta de valor es que a través de nuestra gestión se consiga el fin deseado por el cliente. Nos enfocamos en la resolución de su problema, creando una estrategia para resolverlo de forma óptima. En temática ambiental es esencial conseguir los objetivos en un plazo ajustado, ya que este tipo de proyectos suelen ser determinantes para la probación de una actuación más global. Gracias a su alto conocimiento de los procedimientos ambientales, nuestro equipo es riguroso y a la vez eficiente, pilares básicos para llevar el proyecto a buen puerto y no eternizar plazos de aprobación.

Contactar
0
m2 de vertical farming
0
T de compost generadas
0
entes públicos asesorados
0
empresas asesoradas

¿Quiénes son nuestros clientes?

VERTICAL FARMING

Las ciudades del futuro son verticales y verdes. Las granjas, también. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de la población diseñando y contruyendo proyectos de granjas verticales con la mejor tecnología de cultivo y gestión del agua.

En las ciudades falta espacio para construir granjas. Los cultivos verticales optimizan el espacio mucho mejor que los horiozontales

TECNOLOGIA AGRÍCOLA EN GRANJAS VERTICALES. Nuestro sistema patentado RAIN FOREST capaz de producir más de 500 hortalizas / m2 y criar 200 peces/ m3/ mes. Nuestros proyectos reducen el consumo de agua y optimizan el espacio, mejorando el rendimiento de cultivo.

Apostamos por un uso responsable y lógico del elemento más preciado en todos nuestros proyectos, utilizando la más moderna tecnología a nuestro alcance. ESTUDIAMOS Y DESARROLLAMOS LA MEJOR TÉCNICA DE CULTIVO VERTICAL PARA SU PROYECTO

GREEN THINKING
Diseñamos y construimos proyectos sostenibles energéticamente en todo el mundo

CONTACTAR