Responsa­bilidad social

objetivos Responsabilidad Civil Corporativa

Nos inspiramos en el equilibrio de la Naturaleza

La observación de la Naturaleza nos propone métodos y maneras de actuación en nuestra empresa. La búsqueda del equilibrio y el respeto por los entornos limpios son nuestro decálogo.

Las Acciones de Responsabilidad Corporativa suponen un valor añadido a cualquier empresa. Es aquí donde el compromiso con el impacto ambiental se aúna con valores éticos.

Tiene que ver con el contexto interno de la organización, proponer un modelo de excelencia en la gestión empresarial. Pero también con nuestros agentes externos,referida a las relaciones de la empresa con todos aquellos involucrados, clientes, proveedores, comunidades locales, organizaciones colaboradoras…

Auditar la cadena de valor supone medir e implementar soluciones al impacto social, ambiental y económico de nuestra empresa.

Es el momento de involucrarnos en la responsabilidad social de la empresa, ser conscientes de que el impacto que produce nuestra actividad es global. Y afecta al entorno y a nuestras relaciones sociales, a la sociedad en general.

Acciones de RSC

MEJORA MEDIOAMBIENTAL Y LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

La base de nuestro proyecto URBE CERO es la regeneración ambiental de nuestras ciudades. Es un compromiso inherente a nuestra empresa, dotar al entorno urbano de elementos naturales integrados. 

También la creación de enclaves que favorezcan la convivencia, la interacción social y el aprendizaje de sus habitantes.

Fundir elementos ecoambientales con prácticas sociales saludables formará un entorno urbano sano y propicio para el crecimiento económico y social.

Compromiso, cuidamos nuestro entorno social

Soñamos con mejoras sociales y nuestra pequeña aportación se traduce en promoción de hábitos saludables en nuestro entorno laboral. Además promovemos actuaciones externas,  ayudando a personas en situación de exclusión social.

Empleados felices

Creemos que el éxito de una empresa se basa en la comunicación y comprensión de las necesidades de todos los trabajadores. Opciones como la flexibilidad horaria y el teletrabajo orientado a objetivos son nuestros pilares.

Iniciativas realizadas

Nuestra política de RSC es dinámica y abarca varias iniciativas. Acyss va completando sus objetivos mientras consigue evolucionar como empresa. Estas son algunas de las iniciativas realizadas hasta ahora.

LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Estamos presentes en la inicativa #Por el Clima, alianza multiactor que quiere contribuir decisivamente a la implementación ambiciosa del Acuerdo de París en España.

Bosques

el bosque, nuestro aliado

Nos hemos unido a las entidades forestales españolas para elaborar una visión de lo que suponen nuestros bosques, de su riqueza natural y su aportación social.

Deporte saludable

patrocinios deportivos

El deporte, junto a los hábitos saludables, son el primer paso para conseguir propósitos de éxito. La aportación al Club de Padel de Churriana (Granada) es una pequeña muestra de implicación social colectiva en nuestro entorno.

Podemos mejorar nuestro entorno?

Cuidar el medioambiente es cuidar a nuestros hijos, a nuestras familias. Por ello en Acyss damos una importancia vital a los protocolos legales que protegen nuestro hábitat, buscando la excelencia en la coordinación de proyectos.

Conciencia ambiental, ingeniería sostenible, energías de futuro

Empresa especializada en ingeniería y consultoría ambiental, forestal y proyectos hidráulicos. Consultoría en CO2, RSC y certificaciones sostenibles.
This site is registered on wpml.org as a development site.